Ver más fotos

Chalet en Los Gallardos, (Almeria)

Calle Nueva, Los Gallardos

5 dormitorios

5 baños

737 m2

575.000 €

Detalles inmueble

Domo Estate Agency se complace en presentar esta propiedad de alto standing, una villa realmente exquisita, con finos acabados, elegante, luminosa y con caracteristicas inusuales.

Esta villa, situada en el centro del Pueblo de Los Gallardos, (Almeria), posee una gran calidad constructiva y de buen gusto, capaz de satisfacer a los más exigentes, a aquellos que buscan disfrutar de la vida en Andalucía en una propiedad excepcional, con techos altos, escaleras y pasillos amplios, y muebles construidos con materiales de calidad.

Posibilidad de acceder a la propiedad desde el amplio garaje inferior, o desde la entrada principal situada a pie de calle, caracterizada con un ingreso de piedra natural que nos conduce al interior.

Una vez dentro, el amplio y elegante hall de entrada goza de mucha luz natural.
Desde aquí podemos acceder al gran salón construido en dos niveles para separar la zona de lectura de la de televisión, caracterizado por grandes puertas de cristal que permiten el acceso al exterior.

Aquí tenemos la gran terraza cubierta, con una zona de comedor y una zona de estar, que nos muestra la zona verde de la villa, con su hermosa piscina.

Junto a la sala de estar encontramos la espaciosa cocina/comedor, totalmente amueblada con materiales de alta calidad, que disfruta de una excelente luz gracias a las numerosas ventanas.
Justo al lado de la cocina tenemos la enorme despensa, también totalmente amueblada, donde se encuentra un montacarga que permite transportar la mercancia directamente desde el garaje; este da paso al gran patio interior y a la zona de lavandería.

Siguiendo en la planta baja, tenemos el dormitorio principal de grandes dimensiones, con acabados muy finos, amplio baño en suite, un enorme vestidor y salida al patio interior.
Los otros 3 dormitorios son dobles (2 con baños en Suite), con armarios empotrados, y una habitacion mas que puede ser utilizada como oficina o dormitorio.
Todos cuentan con optima iluminacion natural, aire acondicionado, y radiadores de gasoil.
A parte otro baño completo para los invitados.

Subiendo las elegantes escaleras, nos encontramos con la biblioteca y la gran buhardilla enteramente revestida de madera de gran calidad, donde está situado el despacho y otros pequeños espacios, todos perfectamente cuidados.
En esta planta, tenemos tambien acceso a la terraza superior, donde apreciar las vistas a la montaña.

Bajando las escaleras accedemos al extenso sotano de 300m2, donde a parte del garaje, tenemos una cocina completa, una chimenea central, varias mesas de billar y una bodega.
En una habitacion a parte el deposito del agua de 1000l, y un baño de servicio.

Los Gallardos es un pueblo que cunta con todos los servicios necesarios como, bancos, supermercados, farmacia, estanco, consultorio, bares y restaurantes.

Se encuentra en la provincia de Almeria, en una zona de facil acceso, a tan solo 10 minutos de las playas de Mojacar, 5 minutos del caracteristico pueblo de Bedar, 40 minutos desde la Ciudad de Almeria, y 1h 30min desde Murcia.

Para descubrir mas o para concertar una cita no dudes en contactarnos

Domo Estate Agency

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 780,19 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 556 m2
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor azotea balcón barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico esquina estructura de hormigón exterior independiente jardín lavavajillas luminoso mansión montacargas orientación este orientación sur patio de luces patio interior piscina porche propietario puerta automática puerta blindada puerta de seguridad solárium sótano terraza trastero ventanas climalit villa vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: E (184,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (32,00 kgCO2/m2)

184,00 32,00

Encuéntranos en

Domo Estate Agency, Avenida de Almería, 15 04639 Turre Almería
+34686177622
+34722448252
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM